Like us on Facebook

miércoles, 16 de febrero de 2011

Sin Dios no hay existencia.

Señor Jehová mi Dios utiliza mi mente por su trabajo y la gloria tuya.

Hay cosas que aparecen delante de nuestros ojos carnales como problemas y en realidad no las son, por que nos faltan ojos espirituales, el entendimiento de la palabra de Dios y el discernimiento.

Si mis ojos, brazos, piernas y cualquier cosa que yo tengo pueden causar daño a mi alma y Dios me las quitó, no llora y sea triste por mi, másbien decir gracias al Señor de haberme quitar esas maldiciones.

Si sabíamos de cuantas miles trampas de Satanás que Dios nos ha librado en la mañana, la tarde, la noche, cada segundo, minutos y horas y cada día cuando levantamos y fuimos en nuestros estudios, trabajos etc, y cuando dormimos sin que nos damos cuenta de nada y nada, deberíamos servir a este Dios con todo nuestro corazón y aceptarlo en nuestra vida y decir a él gracias Señor de haber enviado a tu hijo Jesucristo y el Espíritu Santo consolador en este mundo para nuestra causa. Por eso decimos otra vez Gracias por tu verdadero amor por todo que tú hiciste, haces e harás para mi, cosas que yo sé e cosas que yo no

Sin Dios no hay existencia.

Hamlet Alexandre

No hay comentarios:

Publicar un comentario